Cuatro batidos para dar la bienvenida al otoño

El verano termina y con él deben marcharse también los malos hábitos alimentarios. En Saber Comer queremos demostrarte que no hace falta tener mucho tiempo para preparar una buena mezcla de nutrientes. Tan solo hay que ponerse manos a la obra. Te mostramos cuatro batidos para dar la bienvenida al otoño.

 

De zanahoria y espinacas

 

Es la opción perfecta si buscas un batido energético y colorido. Tan solo necesitas un vaso de leche de almendras, un vaso de zanahorias cortadas y peladas, un vaso de espinacas, un plátano, media cucharada de extracto de vainilla y otra media de canela molida.

 

Cuatro batidos para dar la bienvenida al otoño: batido de zanahorias y espinacas.

De frutos secos

 

Esta es la receta que necesitas si quieres sentir tu estómago lleno o tienes el ‘vicio’ de picar entre horas. Debes juntar dos cucharadas de mantequilla de cacahuete, medio plátano, un vaso de leche de almendras, otro cuarto de leche de coco y una cucharada de agave crudo.

 

De pera y membrillo

 

Se trata de un cóctel refrescante y con mucha fibra. Tienes que mezclar media taza de leche de coco, media pera y medio membrillo cortados en cuadraditos, un cuarto de aguacate mediano, una cucharada de jengibre molido y otra de canela en polvo.

 

Cuatro batidos para dar la bienvenida al otoño: batido de pera y membrillo.

De calabaza y especias

 

Un batido muy sano y otoñal. Has de añadir un cuarto de calabaza cocida y enfriada, un plátano, dos vasos de leche de avellanas, media cucharada de extracto de vainilla y una cucharada de mezcla de clavo, jengibre, nuez moscada y canela.

Sobra decir que todas los ingredientes tienen que pasar por la batidora o licuadora. Además, en tus manos está si añadirle hielo picado, dejarlo enfriar en la nevera o servirlo a temperatura ambiente.

 

 

Ya que tienes hasta cuatro batidos para dar la bienvenida al otoño, combínalos como quieras. En Saber Comer resolveremos todas tus dudas.

 

 

En Saber Comer | Chocolate, el capricho inesperadamente sano

 

 

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.