Presenciales

Reuniones en las que te encuentras con tu coach y con personas que, como tú, están en las mismas circunstancias y tienen los mismos objetivos. En estas reuniones cuentas siempre con el apoyo permanente de tu coach e intercambias experiencias, comentarios, aprendes cosas nuevas cada semana… en un ambiente cordial y divertido.

reunion-principal

ALCORCÓN

C/ Fuenlabrada 14. posterior
(entrada por C/ Recodos )
28921 Alcorcón

Coach: Mª Eugenia Martínez (687 859 222)

Reuniones:
Jueves 11:30 – 17:30
Viernes 10:30 – 18:00

MÓSTOLES

Calle Canarias, 9

Coach: Conchi Pérez (618 551 372)

Miércoles: 17:30 h.
Jueves: 10:00 – 11:45 – 16:00 – 18:30 h.
Viernes: 11:00 – 18:00 h.

Ponte en contacto con nosotros

Tus comentarios y opiniones son muy importantes para nosotros. Si tienes una duda o comentario respecto a nuestros servicios, por favor, rellena el siguiente formulario. Responderemos lo más rápido posible. Gracias por tu interés en Saber Comer.

    Contáctanos y te asesoramos sin compromiso.

    Nombres y Apellidos (Requerido)

    Correo Electrónico (Requerido)

    Teléfono (Requerido)

    Asunto (Requerido)

    Mensaje (Requerido)

    Acepto recibir información y comunicaciones, a través de los medios de comunicación proporcionados, ya sea por teléfono, mensajería, chat, correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente. (Opcional)



    SABER COMER tratará sus datos personales con la finalidad de responder a sus solicitudes y a sus requerimientos, y opcionalmente remitirle información y comunicaciones, a través de los medios de comunicación proporcionados, ya sea por teléfono, mensajería, chat, correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente. Para ejercitar sus derechos de acceso, cambio, modificación, rectificación, limitación, supresión, suspensión, oposición o portabilidad, y conocer otros aspectos relacionados con la privacidad, por favor consulte nuestra Política de Privacidad.

    ¿No te gustan los formularios? Escríbenos al correo electrónico " martinluquecb@gmail.com".